nº 73 viernes. 27 de febrero de 2004

Hace ya casi dos años que "viernes" nació como una pausa en el trabajo y en todo este tiempo hemos hablado de cine, libros, discos, viajes, recetas, vinos. Hemos organizado algún "viernes" interactivo como la comida en casa de Chez Antoine, y el fin de semana en Picos de Europa, hoy damos un pasito más hablando de teatro; en el futuro pensamos introducir un chat de cine y con el buen tiempo algún "viernes" interactivo. Así que gracias a todos los que colaboráis y lo leéis.
HIGHLANDS: EL MISTERIO DE LAS TIERRAS ALTAS
"No cambiaría estos lochs e islas con sus coléricas mareas y cielos cargados de niebla por todos los archipiélagos de los mares de Oriente" escribía Julio Verne despues de su peregrinación por las highlands, las tierras altas escocesas. Un territorio en el que las oscuras y melancólicas montañas vigilan los lozanos y verdes valles. Una masa de color y misterio que, a pesar de su nombre, no supera en su mayor parte los 610 metros de altura.
La región ha sido fuente de inspiración de escritores como Daniel Defoe, Robert Burns, y William Shakespeare. Todos ellos vinieron, vieron y fueron vencidos por la salvaje belleza del paisaje. 
John Ross

No hay comentarios: