ULM: Chapitô. Lisboa

Lisboa es una de las ciudades favoritas en esta sección. Esta vez la recomendación de "viernes" tiene un destinatario especial: Apostolos, que se va a ver la final de la Eurocopa con unos amigos.
CHAPITÔ
Costa do Castelo 7. Lisboa
Chapitô es un espacio único en Lisboa; tras la visita obligada al Castillo de San Jorge y en la misma ronda que lo circunda encontramos una puertecita muy discreta e incluso algo cutre, pero que da entrada a un lugar especial, variado, en el que tenéis desde una barbacoa, a un restaurante de diseño, una fuente que refresca el ambiente, y una terraza desde donde se divisan unas de las mejores vistas de la ciudad; y eso es lo que lo hace único, único es el momento en el que parece que el tiempo se detiene mientras te tomas una cervecita y contemplas el atardecer, como la ciudad va tomando ese color tan particular.
Este lugar en el mundo va dirigido especialmente a los lectores de viernes que este domingo se van a desplazar a Lisboa para vivir la final de la Eurocopa, vamos a Apostolos, ya que no si no se consiguen entradas para el partido, éste es un lugar en el mundo fantástico para vibrar con los goles de Grecia . . . . o de Portugal. 
Suerte.
Fátima

1 comentario:

Anónimo dijo...

' Previous studies have ѕhown overweight male rats ɗid аctually lose
weight fгom consuming the substance, while anotɦer study tɦat lasted 12 weeks suggested
tҺat participants dіd lose weight (tɦough there wasn't а substantial reduction in body fat percentage).
Ҭhis ingredient iis popular іn manny products thаt
are uѕed to lose weight. Ι feel rɑther jealous' eѕpecially wɦen I lug around witɦ ann extra bountiful tummy andd hips.


ʟook into my website; อาหาร เสริม ลด น้ำหนัก ตัว ไหน ดี